jueves, 18 de diciembre de 2014

Misión Imposible. (Regresando a Casa)



Hace unas horas estaba con un amigo, con tal de no estar solo, decidí acompañarlo unos minutos más, imaginando que podría llegar alguien más, y así fue, así que sin más preámbulos, me retire de ahí, no sin antes presenciar uno de los actos, (un abrazo) más maravillosos del mundo, al irme a casa, me quede pensando en dicha escena y más adelante vi la película de misión imposible, algunos recuerdos vinieron a flote, entre ellos, cuantos chicos y chicas necesitan a un amigo. Pero un amigo y una amiga de verdad.


Tu misión, si decides aceptarla, es ir y traer a un amigo y a una amiga a casa, para ello es necesario que les des un fuerte abrazo, es probable que el momento se torne incómodo y es lo que esperamos, de otro modo, esto no tendría sentido.


El abrazo debe ser fuerte y debe durar al menos un minuto, si acabas, o, si te sueltas antes de tiempo o dejas que el chico o la chica lo haga, la misión se dará por fallida.

Sé que cuento contigo, siempre lo hago, necesitamos traer a esos chicos a casa, sabes muy bien que ellos no esperan esto de nosotros, así que tal vez se torne más difícil de lo esperado.


Más de uno de va a burlar o hacer malos comentarios al respecto pero, es necesario traer a esos chicos a casa, y creemos que esta forma podemos lograr que esto funcione, es hora de que vean que tienen a un amigo a su lado, así que no importa cuantas veces tengas que intentarlo, solo hazlo.


No hay comentarios:

Powered by.