sábado, 25 de abril de 2015

Lugares y Cosas.


A veces no encuentras la forma de decirle a alguien cuanto lo/a quieres y básicamente cualquier cosa debería servir para ese momento tan deseado, algo que no sucede a menudo.


En casa, en un lindo restaurant o en una cafetería, o en cualquier otro lugar que se te ocurra, siempre es bueno disfrutar los placeres de la vida, una tentación imposible de resistir.


Tal vez la vida sea lo más compleja, aburrida y desdichada que un ser humano conozca en este mundo, pero, también hay cosas sumamente interesantes y cosas que aunque aparentemente no entiendas, quien dice que esto, te impide disfrutar de todo esto y más, solo mira... Y siente.

No pretendo escribir un poema o algo por el estilo, no soy muy bueno con esas cosas, aunque me encanta la idea de salir a divertirme y pasar momentos embarazosos de vez en cuando como, escribir una carta a una chica que quizá no me guste del todo, pero que aun así lo haga o, caminar horas por el parque o la playa, ir a un antro y conocer a una hermosa chica, = podría salir de ahí solo.

Imagina algo, lo que tu quieras, tal vez quieras decírmelo y para ser sincero, me gustaría que lo hicieras, aunque también respetaría tu decisión de no hacerlo, ahora estoy pensando, seria lindo ir a tomar algo y seguir hablando de cualquier cosa, la idea básicamente es seguir aburriéndonos y en lo que a mi respecta, seguir disfrutando de ti, hay millones de cosas que podemos hacer esta noche, incluso ahora.

Si te dijera que todo esto es una locura, me creerías!!! También si te dijera que tal vez la mayoría no entienda absolutamente nada de lo que hablo, me creerías!!! Y si te dijera que aunque me apena decir que estoy coqueteando contigo solo por diversión y que aunque quizá no me hagas caso o llegue otro chico que me quite tu atención, aun así disfruto de todo esto.

los nervios atacan a cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar, muchas veces intentamos decir algo y nos cuesta trabajo hacerlo, solo son circunstancias, momentos de la vida, lugares y cosas.

Powered by.