Susan coffey, una chica increíble, modelo y una gran persona, es una de las pocas chicas, sino es que tal vez la única, que es única en si misma, su sencillez, carisma, inocencia y juventud hacen de ella no solo una mujer, sino una mujer extraordinaria.
No la conozco en persona, salvo por las fotos que hace unos años atrás subió ella misma.
Muchas mujeres, al igual que los hombres, tienen su propio encanto, una sonrisa espectacular y un gran carisma.
Esta mañana por ejemplo, me saludo una chica regalándome una linda sonrisa, lo mismo acaba de suceder hace no más de una hora desde la publicación de este post, llego al lugar y una chica, aun sin conocerme, me saluda e instantes más tarde se despide de mi de la forma que lo hizo al inicio.
No se juzga a nadie por como le vaya en su día, pero un poco de amabilidad no estaría nada mal, un hola, buenos días, técnicamente es más que suficiente, tal vez no haya nada de que hablar, o que hacer, eso no significa ser amables en todo momento y a cualquier hora del día.
Sin importar a veces las circunstancias o, los problemas que hayamos tenido durante el día, siempre es lindo cuando una persona te dice, Hola que tal, como estas o, hasta luego, cuídate, que estés bien, si es que se va a ir, personas así enamoran y suelen alegrar tu día aunque este se este yendo en picada.
Afecto y amabilidad, dos motivos que nos hacen ser una buena y una mejor persona cada día de nuestra vida.


