lunes, 1 de junio de 2015

Planeación e Improvisación.



Algunos nos gustas las cosas de una manera y a otros de otra, a veces las cosas no siempre salen como uno las tiene planeadas, otras en cambio, pueden salir mal sino se planean con anticipación.



A muchos nos gustan los momentos felices, ir a divertirnos con algún amigo o amiga en especial y que estén con nosotros en los momentos más difíciles de nuestra vida.

Para muchos es importante todo esto y para otros no, y no es necesariamente que no les importe, sino que más bien no se deprimen tan fácilmente, para este tipo de personas necesitaría haber algo fuerte en sus vidas para que sientan que algo no anda bien, algo muy raro de ver en un hombre o una mujer poco convencional.

Todos pasamos por momentos buenos y malos, algunos tienen la cualidad se hacer amigos y adaptarse a la situación rápidamente, en cambio otras personas invierten demasiado tiempo en esto.

Sin importar que tipo de ideas tengas en este momento, recuerda que no todas las cosas son iguales, puedes planear tu vida, algún trabajo, diversión o algo más en lo que tengas en mente o estés trabajando justo en este momento, si las cosas no salen como las planeas, tal vez debas improvisar un poco.

Toma lo que tengas a la mano, crea, diviértete y se feliz.

Powered by.