El día de muertos aquí en México esta muy cerca, al igual que otras fechas festivas, y a pesar de que son días festivos, no todos lo festejan, a algunos es porque no les gusta, otros definitivamente prefieren hacer algo más y divertirse a su modo.
Esto no es precisamente el rostro una chica asustada, sino más bien el de una chica estudiando, todos tenemos la forma de divertirnos y de pasar cualquier fecha festiva o conmemorativa a nuestro modo, y mientras que, la mayoría hace de estos días un festejo, hay quienes prefieren pasar el día haciendo otras cosas.
Hay días que se pasan rápido, como es en el caso del día de muertos, un poco de terror no esta nada mal, y aunque la mayoría lo festeja como tal, otros definitivamente prefieren la navidad o en su defecto el año nuevo, pero igual no siempre es así, ya que para esas fechas, suele escucharse mucho noticias sobre suicidios por entrar en estados de melancolía o tristeza, la sola idea de pasar esas fechas no es agradable para muchas personas y por ende prefieren que se pasen rápido esos días sobre todo para no entrar en depresión.
Y hablando de depresión, uno de los iconos emblemáticos de terror, es fredy krueger, mejor conocido por su eslogan como: El terror de las chicas, quien nos muestra su lado más oscuro y terrorífico y que según la leyenda, su etapa como mortal, antes de convertirse en el ser que es actualmente, no fue nada agradable. Pero no todo tiene que ser terror y malas vibras.
Si bien esta imagen no es precisamente la película del espanta pájaros o la de, el cuervo, si hay quienes se asustan por todo, incluso de un simple insecto, no se les culpa, ya que todos en algún momento sufrimos de algo que no hace la vida imposible y nos cuesta mucho trabajo superar nuestros miedos.
A muchos les gusta el terror, a otros el suspenso, a otros definitivamente el drama, y a muchos otros más sentir escalofríos en el cuerpo, el 2 de noviembre, un día como cualquiera, pero dedicado a los muertos, se trata principalmente de recordar a aquellas personas que estuvieron con nosotros durante su vida mortal y que hoy por hoy, solo son un recuerdo en nuestra vida y que se les festeja de una forma especial.
A pesar de que muchos de nuestros seres queridos de alguna u otra forma se han ido, siempre será lindo recordarlos como se merecen, y este día no es precisamente para sentir enojo, rencor o remordimiento, quizá menos para espantarse o sentir malas vibras, sino todo lo contrario, aunque sabemos que hay quienes disfrutar sentir todas estas cosas y más, siempre será bueno tener una vida agradable y recordar a aquellas personas que en vida nos hicieron sentir bien, ya sea nuestra familia, amigos o alguna otra persona que hayamos conocido en su momento.
Tradiciones van y vienen, y que mejor forma de pasar estos días recordando lo que una vez fue... Pasatela super en tu día y recuerda no hacer no bromas tan pesadas que puedan tener un mal sabor de boca al final del día.
.....................................Se FELIZ siempre.........................................






No hay comentarios:
Publicar un comentario