Cualquier día es bueno para disfrutar de algo delicioso, llame una comida ordinaria o, un buen postre como un helado o un pastel de tres leches. Los favoritos de muchos.
Muchos de estos pasteles son extremadamente azucarados, el chantilly por ejemplo, es uno de esos condimentos azucarantes que suelen hostigar un poco por el sabor del mismo.
Continuamos...
Una de las marcas más reconocidas, al menos aquí en México, en cuanto a yogures, es lala, tienen de todo, y para todo, y para muestra basta un botón.
El yogurt con sabor a piña es uno de mis favoritos, su rico aroma te puede llevar a lugares inimaginables y con un sabor que encanta a cualquiera. En algunos casos, hay establecimientos donde combinan dichos sabores como piña con coco... Aunque no he visto algo así en una marca en especial, es posible que la haya, ya que hay marcas que últimamente han combinado sus productos o, dos o más productos en uno solo, el resultado hasta ahora ha sido increíble...
Muchas veces vemos en un aparador un pastel y deseamos comerlo todo, se puede decir que a veces es un tanto hostigoso el probar más de dos rebanadas, aunque hay quienes lo hacen con tal de seguir disfrutando de enorme paladar.
Si bien, de todos los sabores el favorito, creo de muchos, es el de chocolate, seguido por otros como, fresa, cereza, frambuesa, piña, pistache, etc, por mencionar algunos...
Uno de los más [sofisticados] es el famoso brownie, chico a mi gusto y aparentemente caro, en algunos lugares como el cine un trozo chico ronda alrededor de los $55.00 mxn. Si no te duele pagar dicha cantidad para saborear un trozo de pastel de esa categoría, adelante. Disfrútalo a tu antojo.
Esperamos que te guste ver la galería de cientos de cosas que te vamos a mostrar más adelante, recuerda que esto no es un reportaje ni nada parecido, solo un poco de info al respecto para compartir con todos uds. Hasta Entonces.



No hay comentarios:
Publicar un comentario