Lo prometido es deuda, muchas veces queremos tener un gran recuerdo de algo que nos gusta y desafortunadamente nos tenemos que quedar con las ganas... Entre algunas de esas cosas en lo particular, virtual o, digitalmente hablando, están las imágenes, en los anuncios publicitarios, tv e Internet, sin mencionar revistas o catálogos de perfumería entre otros... Algunos meramente exclusivos solo para fines específicos.
Una imagen trae muchos recuerdos buenos y malos, y de todos ellos se aprende y por lo general se disfrutan, a veces vemos en tv un anuncio y decimos wow, me gusta la imagen, el problema como dije, es que es exclusiva solo para ciertas y determinadas funciones.
Navegas en Internet y te gusta algo, lo descargas, y después, solo lo disfrutas, o lo usas para otros fines si ese es tu propósito, pero muchas debes de tomar en cuenta los derechos de autor, y en este caso, a excepción de los vídeos puedes y podrás, usar nuestras imágenes a tu gusto... Sea la que sea.
Desde una chica modelando todo o parte de un escenario o de una puesta en escena... Vestida de manera casual, usando chamarra de piel, jeans ajustados o una minifalda, botas y lentes de sol, tal vez solo sea una linda secretaria, una azafata o una hermosa ejecutiva.
Un chico en la misma posición que una mujer, lentes, chamarra de piel, llámese un licenciado, alguien casual o de forma elegante, así mismo puede ser un doctor, un chico malo estilo vampiresco, o un detective en escena...
Imágenes hay millones, pero pocas nos agradan y aquí coleccionaremos solo algunas de ellas y en algunos casos con información al respecto... Así es como empezamos el 2016, llenos de magia y una sobredosis de optimismo poniendo de antemano todas y cada una de nuestras emociones basándonos en un toque más que perfecto y sublime... Disfruta estas fiestas y de cada momento que te brinda la vida... En hora buena. Felicidades.





No hay comentarios:
Publicar un comentario