sábado, 24 de diciembre de 2016

Realidad y fantasía.


A muchos hombres y mujeres les cuesta trabajo aceptar la realidad de que, tanto físicamente como interiormente tienen ventajas y desventajas que no saben usar para sí.

Así como hay hombres que no son guapos, también hay hombres que no lo son, pero tienen un gran carisma, lo mismo sucede con las mujeres. Por otro lado, hay mujeres que poseen un lindo y extraordinario cuerpo, pero su cara no les ayuda mucho que digamos, y a veces tampoco su forma de vestir, salvo que vistan ropa ajustada, o un poco más sensual, por no decir provocativa como lo serían las minifaldas o escotes muy pronunciados. Para el hombre es exactamente lo mismo, tal vez no sea muy galán, pero un cuerpo atlético ayuda mucho, al igual que una hermosa sonrisa que haga que las mujeres se vuelvan locas por él.


Muchas veces, bajo estos términos, en cuanto al hombre respecta, a muchos les encanta o, les encantaría decirle a una chica lo bien que se ve, independientemente de si usa palabras modestas o vulgares como mamacita, estas bien buena, en este caso el vocabulario tendría que ser lo de menos ya que al final se trata de un elogio a manos llenas.


Claro que esto no a todas las chicas les gusta, o no les parece muy apropiado escuchar “vulgaridades” como esas, es muy respetable su decisión si consideramos también que podría ser un error el querer corregir esto por tratarse de un elogio y es ahí cuando se etiqueta a la mujer como “mamona” o “payasa” un error muy común entre las chicas que son algo sensibles bajo este tipo de circunstancias.
Muchos hombres y mujeres tienen varios tipos de fantasías por igual, aunque no lo demostremos abiertamente al público en general, algunos puntos ya se han mencionado anteriormente más arriba, otro sueño o fantasía que hay entre los hombres es, ver las piernas de una mujer cuando viste una minifalda, ya sea una doctora, una secretaria o la famosa policía en turno, la forma en como camina o cruza las piernas al sentarse ya sea en una silla, un sillón o en cualquier otro lugar apetecible para descansar. El escote también es una fantasía que suelen tener en mente muchos hombres, el simple hecho de ver parte del nacimientos de los senos de la mujer, o en el mejor de los casos, sus pezones, es algo sumamente excitante, aún más si la chica no es tímida y los luce o presume con alegría en lugar de cubrírselos, dicho espectáculo suele ser bastante atractivo.

Como ya se dijo por aquí mismo, hay quienes se ofenden por ello, sobretodo la mujer, y de alguna manera se entiende si consideramos que no en todos los lugares y personas, suelen ser los más correctos a la hora de lucir encantos tan naturales como los de la mujer.


Escotes, minifaldas, cuerpos culturales, un deseo tras otro, muchos tienen atributos o características que vuelven loco al sexo opuesto, ya sea el físico, que suele el punto principal de muchas personas, no menos importante, el intelectual, o moral, aquellos donde el hombre y la mujer muestran su mejor lado en el aspecto moral. O sentimental.

Es probable que tu seduzcas con una mirada muy cautivadora, tal vez seas muy cariñosa/so, cada quien tiene deseos que no precisamente tienen que tornarse como [oscuros] ahora, es muy probable que solo te guste alguien por su físico tanto como por su forma de ser, o podría ser todo lo contrario, te gusta su forma de ser, pero físicamente no reúne los requisitos que a ti te gusta ver para salir de la mano con… aun así puede que veas algo en él o ella que haga que termines teniendo sexo con, solo porque no

querías pasar una mala noche y terminaste cediendo, no precisamente ante sus encantos, pero si a algo donde querías encontrar algo más, y al no tener opción, decidiste terminar tu día con algo en mano antes de pasar la noche a solas, y es comprensible.


La fantasía de muchos y muchas es precisamente esa, decir y tener lo que nos gustaría ver en nuestras vidas, pero que por alguna razón no ha sido posible obtener los resultados deseados, o al menos no para nosotros, una fantasía que no hasta ahora no ha sido una realidad, ver los senos y las piernas de una mujer según su forma de vestir sin sentir pena o miedo de lo que vaya a hacer o de lo que podría decirnos al respecto. Halagarla sin sentir pena o sentirse rechazado al respecto sin importar que tipo de lenguaje usemos, ya fuese vulgar o modesto. En el mejor de estos casos, bajo circunstancias similares seria, que hermosos labios tienes, me dan ganas de besarlos o de besarte, no sé si sea probable de que suceda, pero si algo pasa, felicidades, habrás besado a ese chico o chica sin esfuerzo alguno, así que considérate afortunado/ al respecto.

Hay muchas cosas más por decir, pero lo hablaremos otro día en este espacio con más calma, pero por ahora es todo en cuanto a este tema. Nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Powered by.