domingo, 14 de diciembre de 2014

Recuerdos.


Hay muchas cosas en nuestra vida, todo nos recuerda algo, o a algo especial, puede ser cualquier cosa, algunas de estas cosas las conservamos y otras no, y muchos tenemos miedo de perder lo que amamos, ya sea algo material, o a un amigo/a, no te preguntes porque pasa esto, a veces solo pasa.


Deja algo por ahí, lo que sea, alguien más lo puede necesitar, una nota, un dulce, un lápiz, en lo personal podría ser una especie de collage, claro, si se trata de dejar varias cosas en el mismo lugar, pero no siempre es así, la idea es dejar algo que creas que le pueda servir a esa persona que puede hacer feliz su día, o en su defecto, que podría necesitar.


Estos son solo detalles, lo que verdaderamente importa, es lo que haces en la vida de los demás, a mi me encanta cuando mis amigos me escriben, tengo algunas cartas, otras lamentablemente las perdí.

Sabes lo que se siente cuando una persona esta pensando en ti? Es asombroso y algo que normalmente no esperarías y claro, no todo mundo lo hace, pero, da igual, son recuerdos fantásticos que jamás en la vida los vas a olvidar.

No hay comentarios:

Powered by.