sábado, 29 de agosto de 2015

Capturando Un Momento.


La vida esta llena de sorpresas, algunas son amargas, otras son dulces, pero siempre aprendemos de ellas, imaginamos momentos, a veces quisiéramos estar en algún lugar como el cine, en un concierto, o en un restauran, o tal vez en la biblioteca o en algún otro lugar donde podamos disfrutar nuestro tiempo a solas.


Muchas personas piensan que un centro de diversión es el mejor lugar para divertirse o pasarla bien, aunque en realidad generalizan un poco las cosas, la idea de pasarla bien no necesariamente implica adrenalina pura y deportes extremos, tan solo es el simple hecho de disfrutar lo que haces.


Mucas personas disfrutar estar en compañía de alguien, ir a tomar algo, caminar, ver tv o ir al cine, otras más les gusta estar solas, navegar casi todo el día en la red, tomarse fotos, visitar lugares y tal vez conocer a alguien y hacer amigos, leer y/o escuchar música, etc. Solo es un momento entre muchos otros de su vida, y claro que muchos se arrepienten de no haber hecho lo que hubiesen deseado en ese momento, por lo que ya es tarde, y me refiero a...

Escribir una carta a un amigo o amiga, robarle un beso a alguien que te guste sabiendo que tienes todas las de perder, pedirle un autógrafo y una foto al chico o a la chica que conociste al lugar donde fuiste, aunque no sea famoso/a.


Este es un momento como cualquier otro, una chica en un bar, y no hay nada de especial en ello, salvo que esta enviando o tratando de enviar un mensaje, y para la mayoría de las personas esto no es algo que importe, y de alguna manera tienen razón, la foto podría valer o no un dineral, si hablamos en términos de dinero, aunque la idea no es esa, sino el disfrutar de ese momento, de ese instante en el que estas con alguien, o tal vez solo/a.


Así que no importa si estas escuchando música, leyendo un libro, navegando en la red, comiendo un rico helado, o cualquier otra cosa que se te ocurra en este momento. Capturalo y disfrutalo Al Máximo. Porque ese momento, esos momentos, son los que duran para siempre.


Gracias a. photl.com por estas imágenes.

No hay comentarios:

Powered by.