Hace poco llego un amigo que estaba de viaje por E.U. en una conferencia de A.A. Para cuando llego, estaba hablando acerca del tema y al terminar su discurso, quien iba conmigo y yo lo recibimos con un fuerte y caluroso abrazo, de hecho, el mejor abrazo fue de él, ya que nos abrazo con mucha fuerza y energía, algo que sucede muy pocas veces con las personas a las que vemos a menudo.
La mayoría de estos abrazos son tímidos, fríos, e incluso indiferentes, y a pesar de que eso va a seguir sucediendo durante mucho tiempo, bueno, también hay quienes piensan lo contrario, hablo de los abrazos gratis, un movimiento que surgió hace no muchos años con el fin de regalar un poco de afecto a aquellas personas que sentían mal y sobre todo deprimidas.
Más info en el sig. enlace.
Gracias a estos grupos (ocasionales) uno puede acercase a ellos y pedir un abrazo, técnicamente solo se necesita dejar la pena a un lado y sentir la calidez de un fuerte abrazo.
De igual manera, una de las varias anécdotas y experiencias posibles, una de las recurrentes es la de recibir el abrazo de alguien desconocido, hombre o mujer, a veces y según wikipedia basada en la misma experiencia de cierto autor, nos sentimos bien, es decir, debido a como esta el mundo actualmente, es probable que nos sorprenda que ciertas personas que desconocemos nos regalen un poco de afecto, hasta cierto punto y dependiendo de nuestros gustos personales, es probable que nos guste o no dicho afecto de quien lo estamos recibiendo.
Abrazo solo hay uno, técnicamente hablando, aunque hay varias formas de demostrarlo o de dar dicho afecto, (según estas imágenes) la más usual casi siempre es frente a frente, ya sea con amigos, familiares o personas que jamás hemos visto en nuestra vida.
Las otras formas de mostrar este mismo afecto es según las imágenes que se muestran en esta publicación, la chica de él o viceversa, o sin importar si son novios o amigos, la chica muestra ese mismo afecto abrazando el brazo del chico que tiene a su lado en ese momento.
Sin importar como muestres tu amor y afecto a las demás personas, la idea siempre será compartir ese sentimiento mutuo hacia quienes te rodean, así que deja de lado la timidez por un segundo y empieza a repartir abrazos a todos los que te rodean.



No hay comentarios:
Publicar un comentario