viernes, 28 de agosto de 2015

Entre Lo Ridículo y Lo Divertido.



Que tendría de extraño un carrito de súper mercado, una cara pintada, o quizá el que alguien use unos lentes, ropa, o escriba algo sin sentido!!! Tal vez nada… O muy probablemente que haya cosas que se vean tan ridículas como divertidas.



Una pareja de chicos disfrutaban de una rica pizza en una localidad cercana al lugar cuando de pronto, uno de ellos se rio de tal forma, que algunos de los que estaban en el lugar quedaron un tanto sorprendidos porque no sabían lo que pasaba.

Hay cosas que nos parecen absurdas, y totalmente ridículas, la mayoría de algunos sucesos se ven en las ciudades grandes, en las metrópolis, y no en pueblos o localidades donde alguien, cualquier persona que desee hacer algo, sea probable que se pueda meter en problemas si las cosas no salen como las planea.

En este último caso, no estaría nada mal la ayuda de algunos patrocinadores o, explicar al último el porqué de lo que se está haciendo, solo por si acaso y para no generar conflictos más adelante en caso de arriesgarse a hacer algo por cuenta propia.

Así que si ves algo inusual, trata de divertirte un poco y captura la magia del momento, no generes expectativas altas ya que tal vez te puedas desilusionar, claro, en caso de que no sea lo que pensaste, así que solo, disfruta del momento.

Gracias a sabritas por esta imagen.


Haz cualquier cosa que te ocurra y compártela con el mundo entero, y no te preocupes si te ignoran, guarda esos momentos para otra ocasión, igual son anécdotas para contar en tu tiempo libre, no crees?

No hay comentarios:

Powered by.